Ubicación

De Oro 3

Parque Industrial Hermosillo, Hermosillo, Sonora

Características

  • Superficie total 5000 m²

Descripción

Se Vende o Se Renta magnífica bodega ubicada en la Colonia Parque Industrial de Hermosillo, Carretera a Sahuaripa. Consta de una construcción de 3,702.00 metros cuadrados en una superficie de terreno de 5,000.00 metroa cuadrados. Son tres bodegas unidas, con salidas de emergencia (son 3 áreas de bodega divididas con puertas corredizas grandes, cada una con medios baños). Tiene oficinas con Área de recepción, Área de archivero, dos oficinas con baño cada una, una oficina sin baño, área de copiadora, un minisplit de una tonelada. Un área de cocina y comedor, un área de patio común entre las oficinas y bodegas. El inmueble tiene 12 cajones de estacionamiento. Toda la construcción equipada con detectores de humo, extinguidores, sistema hidrante, señalizaciones, lámparas de luz, lámparas de emergencia, equipo contra incendio. -Área de descarga con anden. - Un transformador 45 KVA. -Luz Monofósica 220. Altura libre dentro de las áreas de bodega: 5.70 metros. Partes más altas dentro de bodega: 8 metros. Frente mide: 96.529 m2. Fondo mide: 51.00 m2.

Contacta al vendedor

Bodegas en Renta

De Oro 3, Parque Industrial Hermosillo, Hermosillo

$ 170,000
5000 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Kw Next

Teléfono

2104666

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #749189861

Denunciar