Ubicación

López Mateos 2do Sec., Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Características

  • Superficie total 1168 m²
  • Superficie construida 579 m²

Descripción

Vive en Mérida !!Excelente Terreno Comercial con construcción, ideal para Negocio, Bar o Desarrollo inmobiliario, por su ubicación con Fáciles accesos sobre una de las calle transitadas de la zona lo que es circuito colonias, Está propiedad se encuentra en la colonia de Adolfo López Mateos ubicada a tan solo 15 min del Zocalo de la ciudad y con colindancias como la col. Miguel Aleman ,plazas comerciales como Macroplaza ,plaza Patio entre otras.Consta de :Área Exterior*Una amplia área frontal con techo laminado*2 áreas de Baños Dobles (H y M)*Bodegas*Patio trasero*Piscina de 6m x 4m *Cocina con Bodega*Estacionamiento para 15-20 vehiculos **Área interior*Amplia área de mesas *Barra de Servicios *3 privados *1 área de Baños dobles (H y M)*1 Baño completo*Área de cocina Características del terreno 32 metros de Frente y 40 metros de Fondo superficie del terreno 1,168 m. y 579.46 m de construcción*Precio sujeto a cambios *****Contactanos!!****** Precios sujetos a cambios, verifica disponibilidad con tu asesor. SKU:B1AE-475E

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

López Mateos 2do Sec., Cadereyta Jiménez

$ 8,995,000
1168 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

dcd15063-b1ae-475e-9c64-d52b5c33b1d9

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #749758028

Denunciar