Ubicación

Magnifica Nave Industrial Comercial En Venta, Excelente Ubicación

Cerro De La Estrella, Iztapalapa, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 3400 m²
  • Antigüedad 35 años

Descripción

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL Y COMERCIAL EN VENTA.
Ubicado a una cuadra de avenidas principales este conjunto consta de 2640 metros cuadrados techados de terreno y 3400 de construcción, cuenta con oficinas en tres niveles , con un frente de más de 60 metros, amplias áreas de trabajo, excelente altura, techo de la lámina pintro con inmejorable luz natural que le ahorrara miles en gastos de energía eléctrica. Cuenta con 1 anden interno para carga y descarga de tráiler sin problema de maniobras, refuerzos en loza para oficinas, capacitación, gerencia, área ejecutiva ,sala de juntas, baños para operarios con regaderas y para empleados, luz trifásica, cuenta con privados y espacios abiertos, piso de concreto en nave que permite el montaje de equipos, y tránsito pesado, maquinaria, grúas, etc. Amplitud para acondicionarse a sus necesidades. El conjunto tiene un segundo nivel de aprox. 600 metros para área productiva, almacenaje, servicios que incrementa de manera significativa el espacio útil de valor agregado. USO DE SUELO , COMERCIAL, INDUSTRIAL, SERVICIOS E INFRAESTRUCTURA. Caseta de seguridad. ZONA DE MUCHA SEGURIDAD!! MUY CERCA DE LA CENTRAL DE ABASTOS!! Conózcala le va a encantar!!

Quality Metrópolis Inmobiliaria, viendo por tí, en la compra, venta , renta de tu patrimonio. Contamos con promoción, asesoría legal, fiscal de inmuebles, y todo el apoyo que necesitas para una operación exitosa.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Magnifica Nave Industrial Comercial En Venta, Excelente Ubicación, Cerro De La Estrella, Iztapalapa

$ 39,000,000
3400 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Quality Metropolis

Teléfono

5568484082 5567114498

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #750893164

Denunciar