Ubicación

4a Sur Oriente246

San José Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Características

  • Superficie total 630 m²
  • Superficie construida 630 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-HN8651. Excelente oportunidad de inversión ya que los departamentos reciben una renta mensual aproximada de $5,000.00 con mantenimiento incluido.Ubicados a media cuadra de avenida principal, con todos los servicios, seguridad y amenidades.El condominio cuenta con estacionamiento privado, acceso con portón eléctrico, alberca de uso común y bonitas áreas verdes. Además cisterna de 16,000 litros por el edificio.Escaleras amplias y cómodas, buenos acabados.Cada departamento tiene 105m2 con sala comedor amplia, cocina con alacena y estufa de inducción (no usa gas), 2 recámaras que comparten baño en pasillo con closets, y recámara principal amplia con baño completo y closet. Área de lavado con instalación para lavadora y pequeño patio.Todos los departamentos con ventanas amplias, cristales tintex verde y preparación para conexión de climas en habitaciones.No se necesita boiler ni gas, cuentan con calentador de panel solar y estufa de inducción eléctrica.Renta anualizada de $360,000.00.Vida útil del inmueble: 60 años.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

4a Sur Oriente246, San José Terán, Tuxtla Gutiérrez

$ 6,900,000
630 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Ceballosasesoresceballosases

Teléfono

9616120814

Código

MX20-HN8651

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #751222664

Denunciar