Ubicación

Boulevard Ciro Farrera653

Jardines De Tuxtla, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Características

  • Superficie construida 380 m²
  • Baños 5
  • Antigüedad 5 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-HO1535. ¡Excelente lugar sin problemas de estacionamiento y con excelente visibilidad para tu negocio!Instalaciones listas para que tu restaurante ¡funcione!Cuenta con espacio para aproximadamente 170 comensales, con vista a la calle en un espacio agradable y bien acondicionado.Incluye:Mobiliario actual (opcional).VentiladoresLámparasTerrazaBaños para damas y caballeros.Barra de bebidas.Cocina totalmente equipada con enfriador y refrigeradores.Permiso de venta de bebidas alcohólicas con superior vigente.Cámaras de seguridad instaladas.Línea teléfonica TELMEX (opcional)Base con marquesina para anuncio.Requisitos sobre servicios:- Luz, ya cuenta con contrato, se tramitaría nada más cambio de nombre al nuevo arrendatario ante CFE.- Agua, se surte con pipas, cuenta con cisterna y 2 tinacos de 1,100 litros. (se comparte el costo con restaurante de a lado).ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Renta

Boulevard Ciro Farrera653, Jardines De Tuxtla, Tuxtla Gutiérrez

$ 22,000
380 m² de terreno
5 baños
Contactar

Renta

Nombre

Ceballosasesoresceballosases

Teléfono

52 9615791594

Ver propiedades

Código

MX20-HO1535

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #751498629

Denunciar