Publicación finalizada

Ubicación

Francisco Zarco 181

Torreón Centro, Torreón, Coahuila

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Superficie construida 500 m²

Descripción

Local Comercial (antes casa habitación) construido en dos plantas. En planta baja tiene espacios cerrados y abiertos para privados, sala de juntas, recepción, cafetería, dos escaleras para acceso al segundo piso estratégicamente colocadas, y patios interiores que permiten la entrada natural de luz y la ventilación. Puede venderse como casa porque el uso es Habitacional y porque aún conserva las instalaciones para la cocina y lavandería y tiene 2 baños completos, además de otros tantos medios baños. Cortina metálica al frente y dos espacios de cochera techada, eléctrica y con portón. En planta alta está un espacio amplio que puede ser bodega o un cuarto de usos múltiples o de juego y un baño completo. EN PLANTA BAJA: Espacios cerrados y abiertos para privados, recepción, sala de juntas. Cortina metálica.  Medio baño e instalaciones para baño completo Instalaciones para cocina y lavandería.  Patios interiores para luz y ventilación. 2 escaleras de acceso para el segundo piso 2 espacios de cochera techada y eléctrica. EN PLANTA ALTA: Baño completo. Espacio de bodega  EN CERCANÍA CON:  Bosque Venustiano Carranza. Estadio Beisbol. Clinica 16 y 71 Seguro Social.  HEB Revolución. A una cuadra del Par Vial El Siglo y La Opinión. Excelente para una casa de cuidado de adultos mayores, academia de baile, fabricación de pasteles y preparación de menús para entrega, casa de cultura, despacho contable y fiscal o de abogados, taller de arquitectura, clases de pintura, escultura y cerámica, SPA, entre otros.  

Locales Comerciales en Venta

Francisco Zarco 181, Torreón Centro, Torreón

$ 2,500,000
500 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Kw Milenio

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #753084941

Denunciar