Ubicación

Real De Juriquilla.

Real De Juriquilla, Querétaro

Características

  • Superficie total 740 m²
  • Superficie construida 900 m²
  • Baños 3
  • Antigüedad 3 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-HP3770. Edificio de oficinas comerciales de lujo en venta en libramiento sur poniente Real de Juriquilla Queretaro.Exclusivo edificio de oficinas con bodega en venta.Muy bien ubicado sobre el libramiento sur poniente en Real de Juriquilla y con excelente vista. Accesos y vías rápidas.Consta de 3 pisos. En planta baja cuenta con área de recepción, caseta de vigilancia, estacionamiento para 13 autos, con facilidad de entrada para camiones y trailers ya que el estacionamiento esta hecho de concreto armado. En la parte de atrás del edificio hay una bodega de aproximadamente 350mts2 y cuenta con un tapanco de uso rudo para carga, este mismo cuenta con una oficina cerrada, un almacén y una cocina.El segundo piso cuenta con sala de juntas 2 oficinas privadas, un área de oficinas compartidas para 3-4 personas, dos baños, una sala de juntas grande y privada y un baño completo.En el tercer piso tiene dos oficinas privadas muy amplias cada una con baño, una cocineta, y un archivero. Todo el edificio tiene persianas, piso de mármol, aire acondicionado, barandales de cristal templado, tiene una caja fuerte, una hermosa pecera funcionando, sistema automatizado, circuito cerrado, sistema inteligente Lutron. Cuenta con transformador propio de 30 cargas. 2 mini splits de 3 y 2 toneladas. Opcional a compra con muebles. Todo el edificio cuenta con cortinas de seguridad.VO1202MeliADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

Real De Juriquilla., Real De Juriquilla

$ 29,500,000
740 m² de terreno
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Inmueblesverdeolivo

Teléfono

52 4425054066

Ver propiedades

Código

MX20-HP3770

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #753161360

Denunciar