Ubicación

Blvd. Jesus Kumate 5420

Culiacán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 7579 m²
  • Superficie construida 4025 m²

Descripción

Excelente bodega con oficinas en Parque Industrial El Trebol, consta de la siguiente distribución: Espacio para 20 autos , estacionamiento privado con acceso controlado, agradable jardín y areas verdes con optimo mantenimiento, Area de Oficinas:  Amplia Recepción, baños con finos acabados en madera, area de Operación equipado, cocina integral en madera equipada, cocina industrial en acero inoxidable equipada, area de comedor con mobiliario, oficinas ejecutivas acondicionadas con mobiliario, sala de juntas acondicionada con mobiliario. Area de Bodega: 2,750 m2 De Bodega con 4 accesos para trailer, cuenta con oficinas y baños, Bodega Refrigerada; 800 m2 de bodega con acceso independiente. La propiedad esta excelente estado de conservación, finos acabados en oficinas en pisos, madera, cristal templado, mobiliario, todo el inmueble cuenta con refrigeración, excelente Iluminación.

Contacta al vendedor

Bodegas en Venta

Blvd. Jesus Kumate 5420, Culiacán

$ 43,500,000
7579 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Kwpluss

Teléfono

6671914682

Código

1165-366

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #753178839

Denunciar