Características

  • Superficie total 12 m²
  • Superficie construida 12 m²

Descripción

¡¡EL NEGOCIO DE TUS SUEÑOS A TU ALCANCE!!

Excelente oportunidad de invertir en la nueva Plaza Comercial MercAhorro Abastos, el cual es un moderno mercado detallista de alimentos, que se fusiona con la modernidad de un centro comercial y de una tienda de autoservicio. Este concepto nace de un modelo 100% probado y exitoso como lo es Plaza Abastos Torreón.

Estos locales comerciales en especifico se encuentra en la zona de Tecnologia y videojuegos. Tenemos locales acordes a tu sistema y productos de venta. En la nueva plaza abastos, tienes una oportunidad de inversión garantizada a corto y largo plazo gracias a la competitividad que nos caracteriza y nos hace diferentes a nivel nacional.

La magnífica ubicación del la plaza, nos permitirá llegar a 15 mil familias de clase económica media baja del sector Santa Fe y Sol de Oriente, así como a un gran número de comerciantes y familias de Matamoros Coahuila. Por sus vias de comunicación rápidas a los fraccionamientos del alrededor tendrás la preferencia de miles de clientes potenciales que consumirán tus productos.

Se cuenta con el apoyo total e incondicional del H. Ayuntamiento de Torreón, del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, y de la Confederación Nacional Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto (CONACCA).

¡¡FORTALECEMOS NUESTROS MERCADOS NACIONALES, PARA BENEFICIO DE LAS FAMILIAS MEXICANAS!! SKU:B2DC-4DBD

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Venta

Sol De Oriente, Torreón

$ 420,000
12 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

C5B40B48-B2DC-4DBD-91E1-B880047B1259

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #754552349

Denunciar