Publicación finalizada

Ubicación

Avenida Juárez 2925

La Paz, Puebla

Características

  • Superficie construida 13 m²

Descripción

Renta un espacio en Torre JV de la Juárez. ¿Quieres transmitir una imagen corporativa y profesional a tus clientes o usuarios de tus servicios? Cuentas con acceso las 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año. Equipadas con Aire acondicionado, CCTV, estacionamiento privado con vigilancia y el mobiliario que necesites para poder llevar a cabo tus actividades empresariales. Podrás contar con alguien que reciba a tus visitas, documentos y paquetería, contestación personalizada y enlace de llamadas a tu línea telefónica privada. Optimizamos tus tiempos y costos de operación a través de nuestros servicios.  ¡Pregunta por nuestros planes! Escuchamos tus necesidades y buscamos la mejor opción para ti. Contamos con espacios de trabajo que se adaptan al número integrantes de tu equipo.  *Los precios pueden variar según el paquete y metraje de oficina que se desea contratar. El precio aquí publicado es informativo y está sujeto a cambios sin previo aviso. Contacta a tu agente de Keller Williams México, para obtener  más información de esta propiedad! Contacto a tu agente local de Keller Williams Angelopolis (KW Angelópolis), para asesoría especializada!

Oficinas en Renta

Avenida Juárez 2925, La Paz

$ 14,500

Publicación finalizada

Renta

Nombre

Kw Angelopolis

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755487261

Denunciar