Ubicación

Insurgentes San Borja, Benito Juárez, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Superficie construida 1500 m²

Descripción

Edificio Corporativo A+ sobre el corredor mas importante al sur de la Ciudad, con 15 plantas de oficinas, cada una con 1,500 m2 rentables, que se entregan listos para acondicionarse conforme a las necesidades e imagen del cliente, a finales del 2019. Cuenta con certificación LEED, las ventanas son de cristal Duo-vent termoacústico con muy buena iluminación natural, la altura de entrepisos es de 4.50metros 10 niveles de estacionamiento, correspondiendo a 1 por cada 30m2 rentados. Con 7 elevadores y monta carga de servicio. Cuenta con planta de tratamiento de aguas, sistema contra incendios, instalaciones hidrosanitarias en cada piso, así como instalación para disponer de aire acondicionado y vigilancia permanente
Precio en Pre Arrendamiento de USD $24/m² rentable
[codigo_referencia] Empresa dedicada a proporcionar servicios inmobiliarios que se reflejen en bienestar para nuestros clientes. EasyBroker ID: EB-EH7679

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Insurgentes San Borja, Benito Juárez

U$S 24
1500 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Oscarjuarezmontao

Teléfono

5512100020 BIENVENIDO

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755627319

Denunciar