Ubicación

Tabacalera, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 135 m²
  • Superficie construida 135 m²

Descripción

Majestuoso proyecto que combina el lujo con la sustentabilidad y seguridad, ubicado a unos pasos de Paseo de la Reforma con 50 pisos entre residencial y oficinas, zona comercial y 16 pisos de estacionamiento que satisfacen la demanda de residentes y de visitantes.
Cada una de las 10 plantas de oficinas cuenta con 3,200 m2 que se pueden dividir de manera flexible desde 150 m2 adaptándolas a los espacios que necesite utilizar o invertir, ya que es una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad, la altura entrepisos es de 4.20mts y le corresponden 1 cajón por cada 30m2 rentables adquiridos. Se entregan en obra gris y el edificio contará con certificación LEED y hermosas vistas panorámicas. Entre las amenidades que ofrece se encuentran: gimnasio, alberca, salones de usos múltiples y fiestas, Kid´s Club, sports bar y cine. El precio es desde $70,000 pesos por m2 y varía de acuerdo a la ubicación de la oficina y el avance de la obra.
Pregunta por los planes de pago, podrás iniciar el pago de mensualidades hasta 6 meses después de haber dado el enganche
Hay oficinas desde 135m2
Empresa dedicada a proporcionar servicios inmobiliarios que se reflejen en bienestar para nuestros clientes. EasyBroker ID: EB-EH7961

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Tabacalera, Cuauhtémoc

$ 9,450,000
135 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Oscarjuarezmontao

Teléfono

5512100020 BIENVENIDO

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755630268

Denunciar