Ubicación

Manolo Martínez 126

El Toreo, Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 196 m²
  • Superficie construida 304 m²

Descripción

Si estas buscando invertir en una de las zonas más solicitadas de Mazatlán, te va a interesar este inmueble! Ponemos a tus órdenes esta propiedad en venta en el Fracc. El Toreo a solo una cuadra de la Av. Rafael Buelna, atrás del hotel City Express. Actualmente es utilizada como oficina, sin embargo cuenta con gran potencial, ya que se puede adaptar para convertir en casa habitación o hacer dos departamentos con entrada independiente. Un inmueble muy versátil con gran oportunidad de crecimiento y aprovechamiento de espacios. Cuenta en planta baja con cochera cerrada con porton eléctrico y cancel, su distribución consiste en una amplia bodega y oficina con baño completo y al fondo escaleras con acceso directo a la terraza de la planta alta. En planta alta, con acceso directo a calle y entrada independiente, al subir nos encontramos con un amplio salón utilizado como área de recepción, 3 recámaras o despachos muy amplios con closets y archivos, un baño con posibilidad de ampliar y hacer baño vestidor. También cuenta con área de cocina, una terraza en la parte posterior que da acceso a planta baja. Una excelente oportunidad de inversión! Espacios muy funcionales y ubicación inigualable.

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Manolo Martínez 126, El Toreo, Mazatlán

$ 4,900,000
196 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Teléfono

6691100348

Código

1079-1603

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755991941

Denunciar