Ubicación

Heriberto Frias 1608

Centro, Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 239 m²
  • Superficie construida 250 m²
  • Pisos 2

Descripción

Local Comercial en venta y traspaso de negocio en funcionamiento en Centro Histórico de Mazatlán Gran oportunidad de inversión en una de las áreas comerciales más solicitadas en Mazatlán, el Centro Histórico. Ubicado sobre la misma calle que pasa por la Plazuela Machado, la Heriberto Frías, y a solo dos cuadras de la Machado, este local está ubicado en el centro del Centro Histórico.  Lugares de interés alrededor de este negocio son: Plazuela Machado Estacionamiento Público Plazuela República Palacio Municipal Catedral Olas Altas Plazuela de los Leones El local Comercial está ubicado en un espacio de 239 m2 y tiene 250 m2 de construcción. Además del local comercial se traspasa el negocio que está en funcionamiento y que genera ganancias mes con mes. El negocio es Vitrolas Bar, e incluye todo el mobiliario necesario para su funcionamiento (valuado en alrededor de $300,000.00), la marca registrada, la cual se acaba de renovar por 10 años, y un permiso de alcoholes para operar de 7 PM a 4 AM. Este es un negocio con más de 10 años en funcionamiento, el cual es reconocido y visitado por sus clientes. Esta es una excelente oportunidad para que inviertas en uno de los lugares de más alta plusvalía en Mazatlán, y con gran afluencia de turismo, el Centro Histórico. No dudes en contactarme para mayor información.

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Venta

Heriberto Frias 1608, Centro, Mazatlán

$ 7,500,000
250 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Teléfono

6691065305

Código

1079-1525

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755992448

Denunciar