Ubicación

Blvd Santa Cruz0

Santa Maria Huatulco Centro, Santa Maria Huatulco, Oaxaca

Características

  • Superficie total 900 m²
  • Superficie construida 2724 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-HG5996. Oportunidad de inversión extraordinaria. Plaza Esmeralda se encuentra en la zona turística de Tangolunda. El edificio consta de 23 bahías comerciales, 5 apartamentos de 1 dormitorio y 20 puestos de estacionamiento. Con la creciente demanda de espacios comerciales en las bahías de Huatulco Plaza Esmeralda será seguro que será un flujo de efectivo cuadrangular en los años venideros.Bahía de Tangolunda es la zona del complejo original en Huatulco. Es el hogar de los hoteles todo incluido, como el hotel Dreams, Barcelo, Las Brisas y Crown Royal.Superficie total de m2 de terreno 900superficie de construcción 2,724.09 m2El edificio tiene una arquitectura adecuada para el lugar que hace un buen uso de la fuerte luz tropical. En el interior el clima es fresco apreciado y suficiente luz. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

Blvd Santa Cruz0, Santa Maria Huatulco Centro, Santa Maria Huatulco

$ 22,000,000
900 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Mexicosil

Teléfono

9515158957

Código

MX19-HG5996

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756100460

Denunciar