Ubicación

Avenida Congreso De La Unión Y Avenida Morelos. Sn

Jamaica, Venustiano Carranza, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 10 m²
  • Superficie construida 10 m²

Descripción

Son dos locales juntos con excelente ubicación, se pueden ver desde la calle. A 20 metros de la estación del metro Jamaica línea 9 sobre la avenida Morelos o eje 3 sur, ya dentro del mercado tiene vista sobre dos pasillos y uno de ellos es el más transitado del mercado, son 10 metros cuadrados, cuentan con luz y agua, ambos servicios no se pagan. Ideal para un negocio de franquicia o por la cercanía al metro un centro de depósito y distribución. Actualmente solo generan contribuciones anuales y son de $600 (mínimas), todo está en regla no vas a tener ningún tipo de problema para el cambio de giro, el lugar es seguro, lo puedes techar y cerrar con cortinas, cuenta con rondines de vigilancia y veladores por las noches. Yo tengo trabajándolos 40 años y te puedo decir que es una muy buena inversión. El costo por los dos es de $400000. Estoy abierto a escuchar tu oferta, con toda confianza te invito a que vengas y los veas te aclaro cualquier duda.

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Venta

Avenida Congreso De La Unión Y Avenida Morelos. Sn, Jamaica, Venustiano Carranza

$ 400,000
10 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Antonio

Teléfono

5546139207

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756161768

Denunciar