Ubicación

La Gloria22645

La Gloria, Tijuana, Baja California

Características

  • Superficie total 6831 m²
  • Superficie construida 2842 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-HS0939. Centro Industrial / Bodeguero en el poblado de la Gloria al sur de Tijuana. El centro industrial cuenta con cuatro edificios separados con una superficie promedio de 500 m2 cada uno así como un edificio de oficinas con 300m2 aprox. Todo el conjunto tiene piso de concreto y el área de estacionamiento es de tamaño suficiente para maniobrassimultáneas de tráiler y camiones.Cuenta ademas con un pozo de agua regularizado legalmente ante Conagua en el cual se encuentran instaladas y operando dos bombas submarinas por las cuales se han extraído entre 40 y 75 galones por minuto, después de unas pruebas con duración de 6 horas en 35 minutos se recupero el nivel del pozo.La construcción es a base de bloque y lamina la altura es de 6m2 y cuenta con grandes puertas de carga y descarga. Este centro industrial es ideal para centro de distribución ya que su cercanía con la salida a Rosarito -Ensenada permite un desplazamiento rápido evitando el tráfico de TijuanaSe encuentra a solo 3 kilómetros de la Ave. Cuauhtémoc Surla vialidad de 12 carriles que conecta Tijuana a Santa Fe. Cuenta con anden de carga y descargaCapacidad de energía eléctrica con su propio transformador.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Bodegas en Venta

La Gloria22645, La Gloria, Tijuana

U$S 1,500,000
6831 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Bustamantebusinesscenter

Teléfono

6347903, 152*1612801*1

Código

MX20-HS0939

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756312787

Denunciar