Ubicación

Paseo De La Reforma 2654

Lomas Altas, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Características

  • Superficie construida 5738 m²

Descripción

Lujosas oficinas de última generación, con altos estándares de construcción, tecnología de seguridad y funcionamiento, con diseño único de excelencia, óptimo estado de conservación, muy iluminadas, amplitud de espacios, espectacular vista, se entregan completamente acondicionadas, ideal para empresas corporativas. Con privilegiada ubicación, en una de las mejores zonas comerciales y residenciales de México, su localización estratégica permite desplazarse rápidamente a cualquier punto de la Ciudad. Este edifico corporativo cuenta con Lobby, sala de espera, sistema anti incendio, ascensores, helipuerto, control de acceso,  cámaras de seguridad, aire acondicionado, baños en áreas comunes, cajones de estacionamiento asignados, valet parking, salida de emergencia, vigilancia 24/7.  El precio de renta es de USD$24 x m2 + USD$4 x m2  Se otorgan hasta 30 días de gracia para la adecuación del espacio. Disponibilidad en diferentes pisos y medidas.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Paseo De La Reforma 2654, Lomas Altas, Miguel Hidalgo

U$S 24
Contactar

Renta

Nombre

Kw City

Teléfono

(55) 12091902

Código

1031-2947

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756437480

Denunciar