Ubicación

Salvador Agraz 97

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal

Características

  • Superficie construida 37 m²

Descripción

Oficinas privadas desde 37m2 hasta los 53 m2 dentro del Corporativo Paragon ubicado en Planta Baja, con mobiliario incluido y todos los servicios incluidos completamente nuevas y acondicionadas con acabados de lujo.  A continuación, detallamos todos los servicios que ponemos a disposición de cada oficina: Mobiliario Herman Miller de acuerdo a la cantidad de personas que requiera. 1 Pantalla de 43 pulgadas por oficina. Telefonía digital con sus propios equipos de teléfono. Internet ilimitado inalámbrico y alámbrico Coffee Station con servicio de café, té, refrescos, agua y botana seca, ya incluye consumo ilimitado. 10 horas en cortesía en nuestra sala de juntas para 12 personas. 1 cajón de estacionamiento Luz / Agua / Mantenimiento ya todos los servicios incluidos Servicios de nuestro personal: Recepcionista, Mesero y Limpieza. Ofrecemos la renta de oficinas privadas para las empresas que están buscando desarrollarse y crecer en el área de Santa Fe.  En un espacio de vanguardia con detalles de diseño arquitectónico de lujo que te permite enfocar en impulsar tu negocio hacia el futuro.  ¡La ubicación es inigualable!  Justo en el medio del corazón de los negocios en la Ciudad de México en una zona de prestigio de Santa Fe, se encuentra Paragon Corporativo. Ofreciéndote en un espacio único de vanguardia para tu confort y necesidades de negocio.  Con una ubicación privilegiada, a solo unos minutos del Centro Comercial más grande de la Ciudad, el Centro Comercial Santa Fe y al lado una extensa variedad gastronómica para todos los gustos y preferencias. Con la ventaja de ubicar en el mismo edificio que el Presidente Intercontinental, un hotel cinco estrellas de lujo, así como también un estatus único en el lugar.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Salvador Agraz 97, Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa De Morelos

$ 38,900
Contactar

Renta

Nombre

Kw City

Teléfono

5514540741

Ver propiedades

Código

1031-2859

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756441261

Denunciar