Ubicación

Blvd. Manuel Ávila Camacho 118

Lomas De Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Características

  • Superficie construida 25000 m²

Descripción

Exclusivas oficinas  nuevas en renta en edificio AAA revestido de cristal. lo que permite gran entrada de luz natural y una vista espectacular, con un concepto vanguardista cuyos ejes son el bienestar, la salud y armonía de sus residentes. Cuenta con espacios perfectos que inspiran y aumentan la productividad de sus empleados, accesos peatonales, drop-off ejecutivo, valet parking, iluminado y armonioso Lobby, amplio estacionamiento, 5 elevadores de alta tecnología, estricta seguridad, 2 escaleras de emergencia, extracción de gases contaminantes en sótanos de estacionamiento, control de monitoreo central de zonas de seguridad y cuartos de máquinas, control de accesos vehiculares y peatonal con tarjetas de proximidad, planta de emergencia para áreas comunes, 1 cajón de estacionamiento x cada30 m2 rentados. Cuenta con salas de juntas, internet de alta velocidad, privados. Amenidades incluídas: Gimnasio profesional, bar (costo de recuperación), chef y roof garden con asador. Precios: USD30.00 de renta x m2 más USD4.00 de mantenimiento x m2. 

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Blvd. Manuel Ávila Camacho 118, Lomas De Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo

U$S 30
Contactar

Renta

Nombre

Kw City

Teléfono

(55) 12091902

Código

1031-2889

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756441335

Denunciar