Publicación finalizada

Ubicación

Alameda, Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco

Características

  • Superficie total 13843 m²
  • Superficie construida 8100 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Nave industrial nueva .Parque Industrial Aeropuerto &ubicado a 3.6kms del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco, México.Las mejores vías principales de acceso para su excelente logística.Junto al CEDI Walmart y Sanmina- SCI , a la entrada de el Salto, Jalisco.<> Parque Industrial Aeropuerto. Precio por m2 de Almacén $4.75USD, área disponible actual 4,500 mts (mitad de nave) ,con disponibilidad a un área extra de 3,600mts  a corto plazo si así lo requiere el inquilino .   La nave cuenta con 215mts de oficinas, costo de mantenimiento 35 C/USD M2, 13 Estacionamientos  , WC oficinas . Regaderas,WC, vestidores para área de bodega.Caseta de vigilancia al ingreso del parque y al ingreso de la nave. Piso con aditivos de endurecimiento de concreto y nivelación láser , M200 de 12.5cm de grosor, concreto MR 38 250 kg/cm2. Laminas intercaladas para disfrutar de luz natural. Capacidad de carga por anden rampa manual 1 tonelada mas montacargas. KVA total 750,   disponibles para 4,500mts de bodega  300 KVA. Cisterna 40,000 litros. Aislamiento térmico y acústico en un 80% de su estructura de láminas 4 andenes disponibles. ( 8 en total) Altura rodilla baja de la estructura 8mts, altura entre marco y marco de 9.50mts.Altura máxima 12.50mts . Patio de maniobras .Amplias calles para tráfico pesado.Acceso a las mas importantes vías. http://piagdl.com/index.php/es/

Bodegas en Renta

Alameda, Tlajomulco De Zúñiga

U$S 23,375
13843 m² de terreno

Publicación finalizada

Renta

Nombre

Licantoniogarcaacevedolic

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756567959

Denunciar