Publicación finalizada

Ubicación

Altavista Invernadero, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 803 m²
  • Superficie construida 803 m²
  • Antigüedad 4 años

Descripción

Local comercial sobre Garza Sada, a dos minutos del ITESM. En el mismo complejo se tienen cuatro torres de departamentos en donde los inquilinos solo tienen que bajar por el elevador para llegar al local los cuales son CLIENTE CAUTIVOS!!!<> Mucho estacionamiento subterráneo para clientes con elevador a la explanada donde se encuentra el local. PLANTA ALTA<> Haz tu propuesta<> clave: 04-LR-3102<> La cuota de mantenimiento considera el costo prorrateado de mantenimiento, seguridad y limpieza de las áreas comunes. Dicha cuota NO incluida en el monto de la renta y es del valor del 15% de la renta. Precio mas mantenimiento + IVA Pago de la primer renta y cuota de mantenimiento por adelantado. Entrega de ante-proyecto de adecuaciones en la firma del contrato. La contratación de servicios (luz, gas, voz, datos, tv por cable) son por cuenta y cargo del arrendatario. El giro permitido es cualquiera sin repetir lo que ya existe en la plaza. El giro permitido es cualquiera sin repetir lo que ya existe en la plaza. Lo que ya existe en la plaza y no se puede repetirse es: Cabo Grill, salón de fiestas infantiles, alitas, centro de estudios de inglés, gimnasio, hamburguesas, OXXO, estética, cervecería Precios pueden cambiar sin previo aviso. Haz tu propuesta

Locales Comerciales en Renta

Altavista Invernadero, Monterrey

$ 256,960
803 m² de terreno

Publicación finalizada

Renta

Nombre

Ingfedericojjuarezbertheau

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756571673

Denunciar