Ubicación

Del Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León

Características

  • Superficie total 20 m²
  • Superficie construida 20 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

< de trabajo para 4 personas, completamente equipados en zona Valle Oriente, listos para estrenarse.<>< integral que cuenta con todos los servicios que puedes necesitar para eficientizar tu trabajo. Estas oficinas son el espacio ideal para emprendedores, freelancers y empresas medianas y pequeñas,  ya que contamos con otros espacios para equipos de trabajo de hasta 15 personas.<>< Mas IVA*<> Oficina privada para 4 personas completamente equipada y ubicada estratégicamente en zona Valle Oriente. Se entrega con escritorio, silla, archivero, lámpara de escritorio y linea telefónica personalizada. Incluye: Domiciliofiscal/comercial. Contestación de llamadas Manejo de correspondencia. Horas en salas de juntas. Acceso al área común interior. Acceso al área de terraza Barra de agua, té y café Barra de cerveza después de las 7:00 PM todos los días. Internet Servicio de limpieza. Nota:  el Estacionamiento se cobra aparte. Tiempo Completo (para oficinas privadas y escritorios dedicados) tiene un costo de $1,500 pesos mensuales. Cowork Medio Tiempo (80 horas) $700 pesos mensuales. Cowork Express (40 horas) $350 pesos mensuales *También existe la opción de contratar por fuera un servicio de pensiones que se encuentra en la parte posterior del edificio y este tiene un costo de $700 pesos mensuales (estacionamiento exterior). *Durante el mes de Abril 2017 tenemos promoción al contratar por un año te regalamos tu último mes o podrías seleccionar pagar la mitad del primer mes y la mitad del último o bien si contratas por 6 meses pagas el 50% de tu primer mensualidad.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Del Valle Oriente, San Pedro Garza García

$ 19,600
20 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Realtyworldforte

Teléfono

(64637) Tels. 81-2318-9204 y 81-2318-9205

Código

62-OR-129

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756583441

Denunciar