Características

  • Superficie total 849 m²
  • Superficie construida 88 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

< >Oficinas en Renta en edificio de usos mixtos, anclado en el centro de una concurrida plaza comercial en zona Anáhuac, el cual ofrece la ventaja de estar a pasos de bancos, tiendas, gimnasio, food court, salones de belleza y restaurantes.<>< >Se puede accesar a la torre de oficinas por los elevadores desde el estacionamiento del sótano, así como desde la plaza comercial.<> Único Lifestyle Shopping Center en la zona norte de Monterrey. Desarrollo mixto que integra Centro Comercial, Centro de Negocios y Hotel.    ACCESOS   2 Lobby Diversos accesos por el Centro Comercial (escaleras eléctricas, elevadores panorámicos, 3 accesos por el frente -Soriana, Area Central y Sears)   ESCALERAS ELECTRICAS Las del Centro Comercial (3) que llevan hacia los elevadores y Lobby.   ELEVADORES 3 Elevadores, con capacidad hasta 8 personas por elevador.   SEGURIDAD 24/7 Sistema de Circuito Cerrado con cámaras en interior y exterior Sistema contra incendio. Columna principal en cubo de instalaciones, sistema preparado para rociadores automáticos, se deja toma a pie del local.   CAPACIDAD TOTAL ESTACIONAMIENTO 2,300 cajones en total de la Plaza (más del 50% es bajo techo). Para oficinas se entrega 1 cajón de estacionamiento por cada 25 m2 de área rentable.   SALAS DEJUNTAS Proyectados 2 Pisos de la Torre para Centros de Negocios Restaurantes de Exterior que les pueden dar acceso para reservar un área para sus juntas y precios preferenciales en su consumo (previa negociación)   MANTENIMIENTO $40 pesos por m2   VIGENCIA DE CONTRATO A partir de 3 años   PERIODO DE GRACIA 45 días a partir de la entrega   DEPOSITO EN GARANTIA 2 meses   RENTA ANTICIPADA 1 mes   CONDICIONES DE ENTREGA Obra Gris

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Residencial Anahuac, San Nicolás De Los Garza

$ 22,000
849 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Realtyworldforte

Teléfono

(64637) Tels. 81-2318-9204 y 81-2318-9205

Código

62-OR-39

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756587462

Denunciar