Ubicación

Colinas De San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 26 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Oficina en VENTA en torre de usos mixtos donde hay hotel y centro comercial. Ubicación Privilegiada en Zona San Jerónimo, cerca de Avenidas principales como Gonzalitos, Fleteros, Calzada San Pedro.<> Se encuentra a pasos de Centros Comerciales como Galerias Monterrey , escuelas y hoteles<> <> Oficina con alta rentabilidad, ubicada en un desarrollo de usos mixtos, en un edificio con Lobby/recepción. Además esta oficina cuenta con acceso a las amenidades del piso y a las del edificio como lo son: sala de juntas, sala de coffee, área de comedor, terraza lounge,  2 elevadores inteligentes, baños comunes en todos los entrepisos. Incluye un cajón de estacionamiento techado. Se entrega equipada, climatizada con excelentes acabados, decorada de buen gusto, la oficina esta lista para utilizar!! Ya no pagues mas rentas, este espacio es ideal para 3 a 4 personas, el nuevo lugar para tu negocio!! * No amueblada

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Colinas De San Jerónimo, Monterrey

$ 1,850,000
26 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworldforte

Teléfono

(64637) Tels. 81-2318-9204 y 81-2318-9205

Código

62-OV-752

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756587506

Denunciar