Características

  • Superficie total 52 m²
  • Superficie construida 85 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

" Lavandería Lavo Express",& <> ¿ Generación de importantes utilidades desde el primer mes.&<> ¿ Punto de venta desde hace más de 6 años (Alto volumen de Clientela)&<> ¿ Alto potencial de crecimiento con la capacidad ya instalada.&<> ¿ Posibilidad de reincorporar el servicio a domicilio (suspendido el año pasado), se cuenta con Triciclo para el servicio, y esta incluido en la venta.&<> ¿ Servicio de Lunes a Domingo.&<> ¿ Posibilidad de contrato de arrendamiento a largo plazo.&<> ¿ Posibilidad de seguir con los Empleados &<> ¿ Es un negocio sencillo de administrar, con una logística muy básica, sin especialización de ningún tipo.&<> <> <> " Lavandería Lavo Express",   ¿ Generación de importantes utilidades desde el primer mes.   ¿ Punto de venta desde hace más de 6 años (Alto volumen de Clientela)   ¿ Alto potencial de crecimiento con la capacidad ya instalada.   ¿ Posibilidad de reincorporar el servicio a domicilio (suspendido el año pasado), se cuenta con Triciclo para el servicio, y esta incluido en la venta.   ¿ Servicio de Lunes a Domingo.   ¿ Posibilidad de contrato de arrendamiento a largo plazo.   ¿ Posibilidad de seguir con los Empleados    ¿ Es un negocio sencillo de administrar, con una logística muy básica, sin especialización de ningún tipo. 

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Traspaso

Del Valle Sur, Benito Juárez

$ 1,800,000
85 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworldcoin

Teléfono

(1010) 55 76 98 03 21  Y  55 76 98 03 33

Código

76-LT-84

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756624541

Denunciar