Ubicación

Bosques De Las Lomas, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Superficie construida 500 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

OFICINAS EN ARCOS BOSQUES TORRE A <> -Renta de salas de juntas, oficinas amuebladas, virtuales y coworking. <> -Servicios de Secretaria, energía eléctrica, limpieza, internet, línea telefónica, mantenimiento, consumibles y alarma, según paquete contratado. <> -Sedes Polanco, Reforma, Santa fe, Lomas de Chapultepec, Patriotismo, Revolución, Insurgentes y Naucalpan. Acceso a más de 33 ubicaciones en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Querétaro. <> -Horarios abierto 24/7<> -Beneficios como descuentos y tarifas preferenciales en las tiendas más reconocidas de la ciudad.<> EL PRECIO DE RENTA ESTARÁ EN FUNCIÓN DE LA CANTIDAD DE PERSONAS Y LOS SERVICIOS CONTRATADOS, CONTÁCTENOS PARA REALIZAR UNA COTIZACIÓN CON BASE EN SUS NECESIDADES.<> <> -Renta de salas de juntas, oficinas amuebladas, virtuales y coworking. -Servicios de Secretaria, energía eléctrica, limpieza, internet, línea telefónica, mantenimiento, consumibles y alarma, según paquete contratado. -Sedes Polanco, Reforma, Santa fe, Lomas de Chapultepec, Patriotismo, Revolución, Insurgentes y Naucalpan. Acceso a más de 33 ubicaciones en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Querétaro. -Horarios abierto 24/7 -Beneficios como descuentos y tarifas preferenciales en las tiendas más reconocidas de la ciudad. EL PRECIO DE RENTA ESTARÁ EN FUNCIÓN DE LA CANTIDAD DE PERSONAS Y LOS SERVICIOS CONTRATADOS, CONTÁCTENOS PARA REALIZAR UNA COTIZACIÓN CON BASE EN SUS NECESIDADES.

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Bosques De Las Lomas, Cuajimalpa De Morelos

$ 1
500 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Realtyworldcoin

Teléfono

(1010) 55 76 98 03 21  Y  55 76 98 03 33

Código

76-OR-32

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756624574

Denunciar