Publicación finalizada

Ubicación

San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 277 m²
  • Superficie construida 277 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

OFICINAS EN VENTA ZONA SAN JERONIMO Los acabados de lujo de la Torre fueron seleccionados para generar una atmósfera ideal para negocios, integrando diseño y tecnología.<> La Torre es un nuevo punto estratégico para negocios, ubicado dentro del corredor comercial y económico de San Jerónimo, el más dinámico en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.<> <> <><> OFICINA EN VENTA EN SAN JERONIMOFECHA DE ENTREGA DICIEMBRE 2019 Ha sido diseñada por Vidal Arquitectos, firma reconocida con más de 15 años de experiencia en proyectos corporativos, comerciales, educativos y multifamiliares. ¿ Construido sobre un terreno de 1,622 m2 ¿ 7,660 m2  rentables ¿ 11 niveles de oficinas, con plantas disponibles para venta y renta, con espacios a partir de 100 m2 Los acabados de lujo fueron seleccionados para generar una atmósfera ideal para negocios, integrando diseño y tecnología. El edificio, además, cuenta con: ¿ 4 elevadores de alta velocidad ¿ Aire acondicionado con sistemas avanzados para ahorro  eficiente de energía ¿ Ventanas Duovent ¿ Seguridad 24/7 ¿ Circuito Cerrado Inteligente (CCTV) INCLUYE 1 CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO POR CADA 21 M2 

Oficinas en Venta

San Jerónimo, Monterrey

$ 11,357,000
277 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Realtyworldlindemirnalpez

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756649824

Denunciar