Publicación finalizada

Ubicación

Barra Del Tordo, Aldama, Tamaulipas

Descripción

&<> HOTEL EN VENTA EN &PLAYA BARRA DEL TORDO !!<> &ATENCION!!! &OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS<> 1,620 m2 Terreno y 297 m2 Construcción<> BAJA DE PRECIO!!<> Ideal para rentar al turismo en general o a quien acostumbra ir de pesca, se encuentra a 5 minutos en automóvil y 10 minutos caminando de la playa....<> El Hotel en Barra del Tordo ...se encuentra en muy buen estado y excelente ubicación. Cuenta con una Amplia  Recepción que tiene  cuarto de servicio y baño completo 10 Habitaciones con baño completo cada una totalmente amuebladas con dos o cuatro camas Techo en la parte de afuera de 23 m2 A 2 cuadras del hotel se encuentra una estación de militares por lo que la zona es segura. Actualmente el costo por noche por habitación es de $500.00 con opción a subirla si se le agrega mas equipamiento. Se encuentra libre de gravamen y listo para vender  

Otros Inmuebles en Venta

Barra Del Tordo, Aldama

$ 2,990,000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Realtyworldlindemirnalpez

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756657675

Denunciar