Ubicación

Blv. Miguel De La Madrid Hurtado175

Manzanillo, Colima

Características

  • Superficie total 166 m²
  • Superficie construida 498 m²
  • Antigüedad 13 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-CZ7352. EDIFICIO EN VENTA Y/O RENTA DE 3 PISOS EN BLV. MIGUEL DE LA MADRID HURTADO, EN MANZANILLO, COLIMA.Venta: $4,500,000.00 MXNSuperficie:166 metros cuadrados.- 1er. Piso: Recepción, 1 oficina, un cubículo amplio para oficina o sala de juntas, medio baño.- 2do Piso: 3 cuartos para oficina, baño completo.- 3er. Piso: 1 sala de juntas grande, cuarto del SITE informatico.- 4to. Piso o azotea: Cuarto de lavado con su lavadero, estructuras de aire acondicionado de ductos, una hermosa vista de Manzanillo, Puerto de Manzanillo y los alrededores.- Estacionamiento para 8 autos, protegido con malla ciclónica; escaleras de madera en las 3 plantas del edificio; sistema de red LAN en el edificio, nodos en pared en cada planta, sistema de aire de ducto; en cada piso tiene un centro de carga o caja de luz, alarma anti robos.- A unos metros de las Oficinas de Centro de Integración Portuaria, Agencia Aduanal Servicios de Manzanillo; cerca de Avenidas Importantes: Miguel de la Madrid y Prolongación Niños Héroes y del patio principal del Puerto de Manzanillo.Informes y citas a Inmobiliaria Camacho: 312 139 95 92 / 312 112 59 69Correo: luis@inmobiliariacamacho.comFacebook: Inmobiliaria Camacho Colima Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

Blv. Miguel De La Madrid Hurtado175, Manzanillo

$ 4,500,000
166 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Camachoinmobiliariacamachoin

Teléfono

52 3121399592

Ver propiedades

Código

MX17-CZ7352

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #757572968

Denunciar