Ubicación

Km 17 Carr La Marquesa

Tianguistenco, Estado De México

Características

  • Superficie total 34850 ha
  • Acceso -

Descripción

PRECIOSA FINCA DE 34,850 M2, UBICADA EN MEDIO DEL CAMPO; EN EL KM 17 CARR LA MARQUESA-SANTIAGCTO TIANGUISTENGO, TOTALMENTE BARDEADO, CON LAGO DE 1250 M2, CANAL DE 280 MTS, INFRAESTRUCTURA DE AGUA Y ENERGÍA ELECTRICA, CUENTA CON CASA PRINCIPAL TIPO CAMPESTRE DE 285 M2 DE CONSTRUCCIÓN, DOS RECAMARAS CON BAÑO COMPLETO; SALA. COMEDOR, BAR, COCINA INTEGRAL, CTO DE LAVADO, Y ALACENA, MEDIO BAÑO DE VISITAS, Y AMPLIA BODEGA. CONSTRUIDA CON MUROS DE PIEDRA Y ADOBE, VIGAS DE MADERA, TECHOS DE TEJA. SUS TERRAZAS EN PORTICO DAN A LOS JARDINES Y LAGO. UNA VICIENDA UNICA. UNO DE LOS BUNGALOWS TIENE135 M2 DE CONSTRUCCION, AMPLIOS JARDINES Y "FIRE PIT". DOS RECAMARAS CON BAÑOS COMPLETOS, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL, Y CTO DE LAVADO. OTRO DE 40 M2, 1 RECAMARA, BAÑO, COCINA INTEGRAL, Y ESTANCIA/COMEDOR. OTRO ES UNA CABAÑA, DE UNA RECAMARA, BAÑO, ESTACIA/COMEDOR, CASA PARA CUIDADOR Y 400 M2 DE BODEGAS, DOS ENTRADAS VEHICULARES. A SOLO 30 MINUTOS DE STA FE Y Y DEL AEROPUERTO DE LA CD. DE TOLUCA. IDEAL PARA DIFERENTES PROPOSITOS: FAMILIAR, PARA UNIVERSIDADES, ORDENES RELIGIOSAS, CENTROS DE CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO, EMPRESAS, DESARROLLO ORGANIZACIONAL, JUNTAS DIRECTIVAS, FINCA PARA RETIROS, ETC. TODO EN REGLA.

Contacta al vendedor

Ranchos en Venta

Km 17 Carr La Marquesa, Tianguistenco

$ 34,950,000
34850 ha de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Coldwellbanker Investpolanco

Teléfono

5552542011

Ver propiedades

Código

HRV-063-23608

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758093940

Denunciar