Ubicación

Boulevard Popocatépetl 9

Pirules, Tlalnepantla De Baz, Estado De México

Características

  • Superficie total 207 m²
  • Superficie construida 192 m²
  • Antigüedad 15 años

Descripción

¿Estás buscando el lugar ideal para establecer tu negocio en una de las zonas más céntricas y bonitas de Tlalnepantla? ¡No busques más! ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Se vende moderna y encantadora casa con acabados de muy buen gusto y uso de suelo comercial, en el Fraccionamiento Los Pirules, con una ubicación inigualable, a una cuadra del Periférico. Consta de 192 m2 de construcción, en dos niveles, sobre 207 m2 de terreno, lo que te permitiría desarrollar tu negocio, escuela, salón de belleza, clínica o spa, en un excepcional espacio para tus clientes y visitas. La propiedad cuenta con diferentes áreas adaptables a tus necesidades, así como con seis amplios cubículos y cuatro medios baños, distribuidos en ambos niveles: PLANTA BAJA: Área de recepción en la entrada principal, una hermosa e iluminada estancia que puede utilizarse como sala de espera, tres cubículos, dos medios baños, patio con área para fumadores y una pequeña bodega. PLANTA ALTA: Tres cubículos, el principal tiene un precioso armario de madera y medio baño; un medio baño compartido y acceso a la azotea. Incluye tres lugares de estacionamiento, persianas automáticas y circuito cerrado de televisión ¿Qué esperas para conocerla? ¡Te encantará!

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Boulevard Popocatépetl 9, Pirules, Tlalnepantla De Baz

$ 4,650,000
207 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Obyvat

Teléfono

55.5084.0392 5555031241

Ver propiedades

Código

346923--404

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758269586

Denunciar