Publicación finalizada

Ubicación

Colinas De San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 140 m²
  • Superficie construida 140 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Oficina en Venta en San Jerónimo. en un nuevo punto estratégico para hacer negocios, ubicado dentro del corredor comercial y económico de San Jerónimo, el más dinámico en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Con excelentes días de acceso y de comunicación. Diseñada por Vidal Arquitectos, firma reconocida con más de 15 años de experiencia en proyectos corporativos, comerciales, educativos y multifamiliares.<> <><> Construido sobre un terreno de 1,622 m2  7,660 m2 rentables  11 niveles de oficinas, con plantas disponibles para venta y renta, con espacios a partir de 100 m2 El edificio, además, cuenta con:  4 elevadores de alta velocidad  Aire acondicionado con sistemas avanzados para ahorro eficiente de energía Ventanas Duovent Seguridad 24/7 Circuito Cerrado Inteligente (CCTV) En el piso 17 se encuentra el comedor y salas de consejo con capacidad para 20 personas, que han sido estratégicamente diseñados y cuenta con una vista panorámica ideal para disfrutar de una junta o tiempo libre.  Cuenta con un gimnasio ubicado en el lobby que ha sido cuidadosamente diseñado y equipado para facilitar a los condóminos el acceso a una rutina saludable, que complemente su día a día y mejore de manera significativa su estilo de vida.  Además del equipamiento y tecnología de punta el Edificio será administrado por personal especializado para el mantenimiento y atención a sus condóminos y visitantes, ofreciendo un servicio de primer nivel para comodidad de todos  Puntos a Destacar Terreno de 1,622 m2 con 7,560 m2 rentables en 11 niveles de oficinas  Estacionamiento de 7 niveles superiores y 5 subterráneos con un total de 352 cajones 1 cajón de estacionamiento cada 21 m2 Piso ejecutivo con salas de juntas y comedor Gimnasio de 110 m2 completamente equipado, con baños, cambiadores y regaderas para hombres y mujeres Equipamiento:  Lobby con sala de espera totalmente equipado, sala de juntas equipada con Pantalla, y sillones booths para reuniones express. Seguridad las 24 horas del día los 365 días del año. Circuito cerrado de CCTV en áreas comunes y elevadores. Planta de emergencia para energía eléctrica y servicios de agua. Sistema de aire acondicionado VRV (Volumen Refrigerante Variable). Gabinetes hidrantes contra incendio en cada nivel de sótanos, estacionamiento, Vestíbulo principal y niveles de oficinas. Precios más IVA $42 pesos por m2 de mantenimiento Precios sujetos a cambios sin previo aviso  Entrega diciembre 2019 

Oficinas en Venta

Colinas De San Jerónimo, Monterrey

$ 5,740,000
140 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Realtyworld Inco

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758485000

Denunciar