Ubicación

Residencial Santa Bárbara 2 Sector, San Pedro Garza García, Nuevo León

Características

  • Superficie total 168 m²
  • Superficie construida 168 m²
  • Antigüedad 10 años

Descripción

Oficina Corporativa para acondicionar . Estrategicamente ubicada en el corredor de Lázaro Cárdenas a la altura de la zona Valle, con una ubicación privilegiada lo que permite que los tiempos de traslado sean rápidos así como vistas panorámicas de los alrededores lo que crea un ambiente de trabajo tranquilo y eficiente. Servicios: Concierge Seguridad 24/365 Envío/recepción de documentos Conexión y soporte tecnológico Sala de Juntas y Catering Cafetería Estacionamiento Limpieza y Mantenimiento El Edificio cuenta con un sistema de seguridad de circuito cerrado, mediante el cual se monitorean todas las áreas comunes del edificio. Así mismo, se cuenta con personal de seguridad capacitado y Control de Accesos a la propiedad. Ambos sistemas de seguridad se encuentran activos durante las 24 horas del día los 365 días del año. El acceso al Estacionamiento es Controlado mediante plumas electrónicas de acceso, con una entrada para inquilinos y una adicional para visitantes. En el caso de los visitantes al Edificio, estos serán filtrados por el personal de seguridad, tanto en el Acceso a Estacionamiento, como en la Recepción principal del Edificio.  Ubicada en el piso 8 Incluye 7 cajones de estacionamiento en área pool $280 pesos por m2 de Renta Precio más IVA Mantenimiento $48.50 pesos por m2 ($8,148 por mes)

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Residencial Santa Bárbara 2 Sector, San Pedro Garza García

$ 47,040
168 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Realtyworld Inco

Teléfono

(52) 81 8220-8484

Ver propiedades

Código

01-OR-8656

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758488419

Denunciar