Ubicación

Parque Industrial Regiomontano, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 120 m²
  • Superficie construida 120 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Oficinas nuevas totalmente amuebladas, en excelente ubicacion en Plaza Linda Vista , sobre Miguel Aleman y Churubusco, acceso inmediato a Constitucion y Morones Prieto. Oficinas con las siguientes caracteristicas: Dos oficinas privadas para una persona equipadas con mobiliario Dos oficinas privadas para dos personas tambien con mobiliario 20 escritorios individuales Area central con 4 estaciones de trabajo tipo sillon ejecutivo Una Sala de juntas para cinco personas con pantalla Una sala de juntas para cuatro personas  Area de cafeteria  Area de impresion Conectividad WiFi 100 gigas  2 baños individuales Proyector de Alta definicion Area de Recepcion con control de acceso huella digital 2 aires acondionados  ( Uno de 5 y otro de 3 Tons) Cableado de red para alta velocidad Estacionamiento dentro de la plaza  Preparacion para expandirse en area de mezanine Observaciones: Los precios no incluyen IVA El contrato de arrendamiento requerido es de 12 meses La propuesta no incluye el servicio de Luz Esta cotizacion es solo una oferta y esta sujeta a disponibilidad de espacios al momento de su confirmacion Incluye Mantenimiento y agua

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Parque Industrial Regiomontano, Monterrey

$ 46,200
120 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Realtyworldzima

Teléfono

(66400) Tel. 81-1357-9191

Ver propiedades

Código

64-OR-674

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758688886

Denunciar