Publicación finalizada

Ubicación

Del Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León

Características

  • Superficie total 863 m²
  • Superficie construida 863 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Piso de oficinas con 863 mts2 en Venta en Torre Trebol Park <> Desarrollo en Valle Oriente Vistas a la Sierra Madre, a la Huasteca, Cerro de la Silla. A metros del Tunel de la Loma Larga Desarrollo de usos mixtos con Hotel 5 estrellas y Zona comercial <> PISO 19. TREBOL PARK  significa Diseño Plusvalia Equilibrio Vanguardia Entretenimiento Sustentabilidad TREBOL PARK es un proyecto mixto inspirado en el equilibrio y la perfección arquitectónica derivada del triángulo,forma armónica que da origen a tres modelos de inversión que permiten trabajar, hospedarse y socializar de forma segura en un solo lugar. OFICINAS.  21 Niveles de oficinas, Desarrollo de 863 mts2 por piso con vista privilegiada hacia Valle Oriente. 18,500mts2 de area de oficinas en total, acceso por 6 elevadores mas 1 VIP, SE ENTREGA con áreas comunes,baños terminados, equipamiento a entrada de los niveles. Mas de 700 cajones de estacionamiento. Helipuerto. Seguridad las 24 horas. COMERCIAL ,  Privilegiada ubicación en la zona de mayor proyección y plusvalia de la ciudad  Desarrollo de 47 locales comerciales en 3 niveles. Mercado Urbano.  593 cajones de estacionamiento. Reconocidos restaurantes Green Roof Fachada de cristal y pisos de Marmol Conexión con las oficinas y los Hoteles. Seguridad las 24 horas del dia. HOTELES Dos hoteles con 254 habitaciones en 22 niveles. FIESTA AMERICANA GRAND  LIVE AQUA HOTEL AND RESORTS. Business Class Gimnasio, Bar, Spa, restaurantes, business center, salon de eventos y mas

Oficinas en Venta

Del Valle Oriente, San Pedro Garza García

U$S 3,238,875
863 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Realtyworld Metro

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758725499

Denunciar