Ubicación

Obispado, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 706 m²
  • Superficie construida 571 m²
  • Antigüedad 10 años

Descripción

Casa en Venta Obispado incluye muebles acabados de lujo pisos de mármol con diseño,alberca con cascada palapa ubicada en ave de alto flujo rodeado de colegios ,hospitales y oficinas  10-OV-8056 LSL<> Planta Baja Fachada de cantera Cochera para 3 autos Con fuente Vestíbulo con medio baño Oficina o biblioteca con medio baño Cocina gabinetes de madera sólida de tablero y cubierta de granito equipo profesional Wolf y campana en acero inoxidable , refrigerador subcero con puertas combinadas de los gabinetes de cocina área antecomedor Comedor, sala con love seat y sillas con vista al jardín , Sala con chimenea de cantera Jardín con palapa y asador para carbón , alberca con azulejo, baño completo, veneciano y cascada ,pasto, estanque , terraza . Cuarto de servicio y lavandería Segunda planta Vestíbulo   Recámara con vestidor y baño completo Cuarto de estudio que se comunica con escalera de caracol a oficina de planta baja Recámara principal con closet ventanales con vista al Jardín y baño con regadera y tina doble Recámara closet y baño Recámara con closet baño y vapor Medio baño Closet de blancos Aire acondicionado central Pisos de mármol Techos con diseños pintados a mano Muros de tablero de madera en caoba, cedro. Antena de 33 mts de altura con alcance de 500 kms Circuito de camaras con hipoteca

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Obispado, Monterrey

$ 18,950,000
706 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworld Metro

Teléfono

(64040) 81-1937-4477

Ver propiedades

Código

10-OV-8056

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758731592

Denunciar