Ubicación

Villas La Rioja, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 131 m²
  • Superficie construida 131 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

AMPLISIMA OFICINA EN RENTA EN OBRA GRIS EN QUADRA TOWERS <> 131 m2 de oficina a $310 pesos x metro cuadrado<> QUADRA TOWERS es un desarrollo de usos mixtos que ofrece espacios exclusivos de oficinas y retail. El edificio cuenta con instalaciones de vanguardia, acompañado de un ambiente de innovación y networking al sur de la ciudad. Se encuentra ubicado en la Carretera Nacional en la zona de La Rioja, en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario, comercial y económico de la ciudad. Además está rodeado de hermosas vistas a las montañas y paisajes espectaculares. Dentro de los edificios se encuentran espacios corporativos para generar las mejores ideas, cultivar relaciones estratégicas e inspirar la realización de proyectos excepcionales. Conjuga apariencia y funcionalidad para empresarios y ejecutivos enfocados en su negocio. El componente de retail de Quadra Towers transmite a los usuarios la experiencia de un diseño arquitectónico inigualable con un ambiente innovador y fresco. CARACTERISTICAS: Se compone de dos edificios (Torre A y Torre B) y cuenta con 8 niveles por torre. Plaza Comercial Lobby por torre Áreas comunes Acabados de lujo 7 amplios y modernos elevadores Consumo de energía eficiente Sistema de seguridad y control de acceso Planta de luz para emergencia 4 pisos de estacionamiento subterráneo 1 piso de estacionamiento en planta baja para uso comercial 3 pisos de estacionamiento en niveles superiores Área de oficinas en la Torre A y Amenidades en la Torre B AMENIDADES: Business Center con salas de juntas Comedor/cafetería Oficinas administrativas OFICINA EN RENTA: 131 m2 de oficinas en 8o piso en Obra Gris. Cuenta con dos espacios abiertos de 65.62 m2 y 65.23 m2 

Contacta al vendedor

Oficinas en Renta

Villas La Rioja, Monterrey

$ 40,610
131 m² de terreno
Contactar

Renta

Nombre

Realtyworld Metro

Teléfono

(52) 19374477

Ver propiedades

Código

10-OR-6196

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758731631

Denunciar