Publicación finalizada

Ubicación

Plutarco Elías Calles, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Superficie construida 610 m²
  • Antigüedad 10 años

Descripción

VENTA DE BODEGA CON OFICINAS A 3 CUADRAS DE LINCONL EN ZONA CUMBRES 10-BV-7855 SEZC<> VENTA DE BODEGA CON OFICINAS  MUY CERCA DE LINCONL LAS INSTALACIONES ESTAN RECIENTEMENTE REMODELADAS CON MUY BUEN GUSTO OFICINAS: TODO EL MOBILIARIO ESTA HECHO A LA MEDIDA TIENE UNA AREA DE BODEGA DE 400 MTS Y AREA DE OFICINAS DE 210 MTS. TIENE UNA OFICINA DE GERENCIA,  UN PASILLO CON 4 CUBICULOS PARA AREA DE TRABAJO,  AREA DE TRABAJO DONDE ESTAN LAS COPIADORAS,  SALA DE JUNTAS Y PROYECCION. COCINA EQUIPADA,  TIENE ADEMAS UN ARCHIVO MUERTO QUE PUEDE SERVIR COMO OFICINA,  CUARTO PARA BODEGA,  TIENE RECEPCION CON RECIBIDOR MEDIO BAÑO DE MUJERES MEDIO BAÑO DE HOMBRES  MEDIO BAÑO EN LA OFICINA DEL GERENTE BODEGA:  2 MEDIOS BAÑOS PARA EMPLEADOS   2 AREAS DE RESGUARDO DE MATERIALES UNA PARTE DE LA BODEGA MIDE 7 MTS. DE ALTURA Y LA OTRA 3.5 MTS.AMENIDADES: LAS OFICINAS SE QUEDAN CON TODO EL MOBILIARIO ASI COMO SE MUESTRA EN LAS FOTOS. EXCEPTO LO QUE ESTA EN LA OFICINA GENERAL TIENE 8 MINISPLITS TIENE PREPARACION PARA CAMARAS DE VIGILIANCIA. EN TECHOS TIENE SISTEMA DE CUBIERTA ENGARGOLADO CON DOBLE AISLAMIENTO Y PLAFON. EL PISO DE LA  BODEGA TIENE DESCARGA AL DRENAJE. LA BODEGA TIENE 3 PLATAFORMAS PARA ALAMCENAJE EN ALTO. LA PROPIEDAD ESTA EN ESQUINA Y ESTA CONSTRUIDA EN 2 TERRENOS 10-BV-7855 SEZC

Preguntas y respuestas

Bodegas en Venta

Plutarco Elías Calles, Monterrey

$ 5,200,000
400 m² de terreno

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Realtyworld Metro

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758731835

Denunciar