Ubicación

Zona Hotelera, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 180 m²
  • Superficie construida 180 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

OFICINAS EN VENTA EN PUERTO CANCÚN 10-OV-8832 NLC. Preventa de oficinas fecha de entrega Julio 2021. Proyecto de uso mixto ubicado dentro de Puerto Cancún, el desarrollo con mayor plusvalía y seguridad de la zona.<> Diseño del reconocido despacho Pozas Arquitectos. <> OFICINAS EN VENTA EN PUERTO CANCÚN 10-OV-8832 NLC. Preventa de oficinas fecha de entrega Julio 2021. Proyecto ubicado dentro de Puerto Cancún, el cual contará con 2 niveles de locales comerciales en renta, y 4 niveles de oficinas. Los precios de las oficinas varían entre los $47,000 MXN a $55,000 MXN por m2, dependiendo de su ubicación Niveles Corporativos N5 y N6 Atrío lounge a doble altura. Comedor para empleados. Baños comunes en ambos niveles. Bodegas disponibles en venta. Sala de juntas para 14 personas. Área de coffee break. Sala de videoconferencia. Salón de usos multiples. BENEFICIOS DEL PROYECTO Amenidades Lobby con recepción para acceso de visitas. 3 elevadores de alta velocidad. 1 elevador de servicio. Bodegas en venta. Estacionamiento techado y asignado. Sustentabilidad Tecnología de A/C más eficiente del mercado. Iluminación LED. Seguridad CCTV. Accesos controlados. Seguridad las 24 horas. Funcionalidad Fachada estética y funcional enfocada en la hermeticidad y el ahorro de energía. Diseño  Diseño del reconocido despacho Pozas Arquitectos.  Vistas Espectaculares vistas hacia Puerto Cancún, la reserva ecológica y Av. Bonampak Conectividad Conexión directa con las arterias principales de la ciudad. Acceso inmediato al transporte público.

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Zona Hotelera, Cancún/benito Juárez

$ 8,472,220
180 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworld Metro

Teléfono

(64040) 81-1937-4477

Ver propiedades

Código

10-OV-8832

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758732296

Denunciar