Ubicación

Las Cumbres, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 106 m²
  • Superficie construida 106 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

<><><><>OFICINA EN VENTA EN CUMBRES 1° SECTOR <><><><><><><><>Oficina en Pre-Venta en 4° Nivel, con excelente ubicación sobre Avenida Paseo de los Leones, a solo 1.5 km de  Av. Gonzalitos.<><>Cuenta con la mejor Plusvalía de la zona y con Rendimiento Anual de hasta un 10%.<><><><><><><> OFICINA EN VENTA EN CUMBRES 1ER. SECTOR La oficina esta ubicada en 4° Nivel. Es un desarrollo único en su categoría en la zona de Cumbres. Ofrece espacios únicos y exclusivos de locales, restaurantes, oficinas y 14 departamentos con cómodas amenidades en zona cumbres.  En oficinas tendremos una sala de juntas con vista panorámica así como un comedor para personal. Cuenta con un área total de 105.53 m2, Frente de 10.05 m2 Cuenta con: *Baño *Canalización Eléctrica *Instalaciones hidráulica, sanitaria, gas y telefónica/Datos al pie del local *Canceles de fachada *Incluye dos cajones de estacionamiento Descuento de Preventa del 5% del precio marcado. Entrega a Finales del 2020 ENGANCHE DEL 35% Y EL RESTO EN MENSUALIDADES , HAY DIFERENTES TIPOS FINANCIAMIENTO El desarrollo cuenta con 36 cajones de estacionamiento exclusivos para las oficinas y 4 cajones de visitas.

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

Las Cumbres, Monterrey

$ 4,326,730
106 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworld Linde

Teléfono

8124760516

Ver propiedades

Código

69-OV-792

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758733174

Denunciar