Ubicación

Lazarillos De Abajo, Allende, Nuevo León

Características

  • Superficie total 8775 ha
  • Antigüedad 10 años
  • Acceso -

Descripción

Quinta a 500 mts de Carretera Nacional por el Alamo 27-QV-2075 amplia y hermosa propiedad enmarcada por mucha vegetación, riachuelo y vista a montañas.<> Alto potencial por cercanía a Carretera Nacional. Cuenta con 2 casas y un área social amplia. <> > Propiedad con DOS accesos a la Carretera Nacional muy cercanos. > DOS riachuelos pasan en los límites de la quinta > Cuenta con UN hermoso acceso de doble altura con muros y piso pavimentado con piedra bola azul hasta el interior.  > DOS unidades habitacionales en estilo rústico mexicano con un total de CUATRO recámaras y TRES Y MEDIO baños. Excelente estado. Remodeladas con pintura, tubería de cobre e impermeabilización. Todos los servicios. > Además UN gran centro social techado, para 100 personas, hecho de concreto con teja de barro. DOS Asadores > Noria, pozo profundo de 65 metros con equipo para riego > Area para mas de 50 autos. Con 2 accesos distintos alrededor de la propiedad con calles pavimentadas. > Pinos, encinos, palmeras washingtonias, bugambilias, plataneros, naranjos, mandarinos > Uso Campestre/Habitacional. Definido como suburbano así que servicios y predial son más económicos > Portón enrejado con barda de piedra bola de excelente cimentación, y largo camino bien arreglado con piedra bola.

Contacta al vendedor

Ranchos en Venta

Lazarillos De Abajo, Allende

$ 6,500,000
8775 ha de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworld Sierramadre

Teléfono

(81) 81922990 16423575

Ver propiedades

Código

27-QV-2075

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758735291

Denunciar