Ubicación

Las Cumbres, Monterrey, Nuevo León

Descripción

DESARROLLO EN PRE VENTA EN ZONA CUMBRES 1° SECTOR<><> Desarrollo en Pre-Venta, con excelente ubicación sobre Avenida Paseo de los Leones, a solo 1.5 km de Av. Gonzalitos.  <> Cuenta con la mejor plusvalía de la zona y con el mejor Rendimiento Anual de hasta un 31%.<> ATENCION INVERSIONISTAS!!<> LOCALES, RESTAURANTES + OFICINAS + DEPARTAMENTOS+PENTHOUSES ATENCION INVERSIONISTAS!!Es un desarrollo único en su categoría en la zona de Cumbres 1er Sector diseñado por el arquitecto Luis Azcunaga.  Ofrece espacios únicos y exclusivos de locales, restaurantes, oficinas y 14 departamentos con cómodas amenidades en zona cumbres.  Cuenta con las siguientes características: Área vendible 3,072.82 m2 Estacionamiento 3,652.9 m2 Circulación, servicios y terrazas 610.4 m2  Área total 7,336.12 m2 Rendimiento 31% Área terreno: 970 m2 Profundidad de excavación 9 m. Perímetro del terreno 124.0 m El desarrollo contará con: *Siete locales en planta baja con terrazas abiertas y techadas *Siete locales en segundo nivel con terrazas *Cuatro locales en tercer nivel para área de restaurante con terrazas *Tres oficinas en cuarto nivel *Tres oficinas en quinto nivel *Tres oficinas en sexto nivel *Catorce departamentos y penthouse distribuidos en el nivel siete, ocho, nueve y diez. El desarrollo tiene opción de venderse tal cual esta, con los avances a la fecha de agosto del 2019, o buscamos inversionistas que puedan asociarse al proyecto en desarrollo.

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

Las Cumbres, Monterrey

$ 37,000,000
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworld Linde

Teléfono

8124760516

Ver propiedades

Código

69-EV-880

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758738409

Denunciar