Ubicación

Lomas Larga, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 238 m²
  • Superficie construida 238 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

MAGNIFICO LOCAL COMERCIAL EN EDIFICIO Loma Larga oficinas corporativas con amenidades sobre AVENIDA MORONES PRIETOS ID 10-LV-4796 LSL<> Comercio: Lola, Contará con espacios comerciales, donde los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de servicios y tambien, entretenimiento. Compuesto de: 18 locales comerciales 4 espación destinados a restaurantes Areas disponibles desde los 76 mts2 hasta los 264 mts2 104 cajones exclusivos para área de comercio. Hablemos de Oficinas Lola Esta diseñada para crear espacios de trabajo enfocados en mejorar la calidad de vida tanto laboral como personal de sus usuarios. El proyecto trae para ti: 32 nivels dedicados exclusivamente a plantas de oficinas. Areas desde los 47mt2  hasta los 1,400 mts2 por nivel. 1,780 cajones de estacionamiento. Cajones de visitas compartidos con el área comercial 176 bodegas. Amenidades Lola Es mucho más que un proyecto de usos mixtos, y a comparación de otros proyectos en la zona  ella te ofrece amplios espacios de esparcimiento que generan un valor agregado a tu día a dia y a tu inversión. Gimnasio de 2 niveles 100% equipado con lockers y vestidores. Área de co-working y coffee place en nivel de sky lobby. Business center con vistas panorámicas e nivel 23. Restaurante Cafetería. Comedor ejecutivo. Amplias terrazas jardinadas con increíbles vistas de la ciudad.

Contacta al vendedor

Locales Comerciales en Venta

Lomas Larga, Monterrey

$ 14,280,000
238 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworld Metro

Teléfono

(52) 19374477

Ver propiedades

Código

10-LV-4796

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758738440

Denunciar