Publicación finalizada

Ubicación

Santa Catarina, Nuevo León

Características

  • Superficie total 1100 m²
  • Superficie construida 960 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

<> <>Bodega en Renta en Parque Industrial 300 <>Dimensiones 20 x 48 metros<><>Excelente ubicación, fácil movilidad de cargas, acceso a avenidas principales. Vigilancia las 24 horas.<> <> <> <> <> Características de la bodega: Firme interior armado con malla electro-soldada 6-6/6-6 y vaciado con concreto premezclado f' = 200kg / cm2 con espesor de 15 cm promedio. Tamaño 20 m x 48 m.  Soporta hasta 4.5 toneladas por metro cuadrado. Altura de la bodega es del firme terminado a parte superior de las columnas hay 7.5 metros de altura considerando la parte mas baja de la bodega y una altura de 9.5 metros al centro de la bodega. Incluye preparación hidro-sanitaria para instalación de baños. Incluye un anden con nivelador de carga de 25,000 libras para descarga de trailers. Estructura metálica: Lamina de PVC termo-acústica marca ULTRAM de 3 mm de espesor. Lamina de PVC traslucida marca ULTRAM de 1,5 mm de espesor. Ejes principales de la techumbre de polin tipo doble monten de 12" calibre 14. Ejes secundarios de la techumbre con polin metálico sencillo de 8" calibre 14. Ligapolines a base de varilla roscada de 3/8". Tensores de varilla lisa de 3/8". Canalones de lamina galvanizada calibre 22. Bajantes pluviales a base de lamina galvanizada calibre 22. Subestación eléctrica de 75 kva compartida independiente.

Bodegas en Renta

Santa Catarina

$ 52,000
1100 m² de terreno

Publicación finalizada

Renta

Nombre

Realtyworldestatus

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758744592

Denunciar