Ubicación

Plutarco Elias Calles 8461

Tijuana Centro, Tijuana, Baja California

Características

  • Superficie total 571 m²
  • Superficie construida 738 m²
  • Antigüedad 40 años

Descripción

ATENCIÓN INVERSIONISTAS!! Propiedad con 36 departamentos de 1 recamara tipo estudio para renta, cuenta con cocineta, baño completo con buenos acabados ubicado en calle once (Plutarco Elías calles) con un ingreso estimado mensual de 6000 dólares por mes de arrendamiento y si renta para airbon. Sus entre calles son Miguel Negrete Y Melchor Ocampo en el corazón del distrito, con una gran afluencia de vehículos y peatones, en sus alrededores cuenta con oficina de correos de México tiendas ancla de refacciones, plomería electricidad, ideal para centro de distribución o edificar torre de departamentos. Las colonias más cercanas son cacho, zona centro, col Morelos, la ubicación se encuentra a 10 calles de la línea de san isidro a pie. El lugar cuenta con excelente afluencia de vehículos continuos. Posible retorno de Inversión a 10 años. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTE EDIFICIO IDEAL PARA INVERSION!!! Estatus jurídico: Libre de gravamen es una prescripción positiva inscrita en RPPC. Ubicación exacta: https://goo.gl/maps/8Dxz4hjMp9bsoBrs7 EL PRECIO ES MAS IVA CONSIDERAR ESTE INPUESTO QUE LO PAGA EL COMPRADOR.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Plutarco Elias Calles 8461, Tijuana Centro, Tijuana

U$S 630,000
571 m² de terreno
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Fortaleza

Teléfono

664.634.7675 / 664.634.7088 / 664.634.7809

Ver propiedades

Código

322100--335

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #759253289

Denunciar