Ubicación

Rancho, Hacienda, Quinta, Casa De Campo Para Descanso, Jardín O Salón De Fiestas Y/o Locales Comerciales

Mexquitic De Carmona, San Luis Potosí

Características

  • Superficie total 3543 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

Excelente oportunidad de inversión para Hacienda, Casa de Descanso, Jardín o Salón de Fiestas y/o Locales Comerciales en terreno Campestre en Mexquitic (Estación Justino) entre Ahualulco (3 km) y Corte Primero.

A solo 20 minutos de la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. por carretera y caminos pavimentados, salida hacia Zacatecas (libre o de cuota).

Zona muy tranquila rodeada de naturaleza, paisajes verdes, árboles, aves y tierras fértiles para de cultivo, dentro del folklor de estilo de vida, cultura, arquitectura y nobleza tradicional de pueblos del interior de México.

Terreno campestre plano de 3,543.6 m2, nivelado, con barda perimetral de block de 4.4m altura con portón de acceso (herrería) de 5m de ancho x 4m de altura. La amplitud del área ofrece múltiples alternativas para uso y aprovechamiento de este espacio, con fines de descanso y/o comerciales.

Ubicado a borde de calle principal con frente de 89.4m y entre calles laterales 49.2m y 32m de fondo. Frente con orientación al Poniente (SO) que brinda un placentero lado sombra en el interior por las tardes.

En el interior actualmente cuenta con acogedor espacio de descanso con jardines y palapa: piso de cemento y techo de teja de concreto comprimido (área de 50m2 aprox) con dos asadores y horno, hielera, barra, bodega para leña, Columprios, hamaca y baño (WC) con tinaco.

Tiene espacio con preparación para Local Comercial en ESQUINA con 15m de frente por 10m de fondo (150 m2 aprox). A un costado de zona escolar con Jardín de Niños y Escuela Primaria.

Cuenta con Servicio de Electricidad, Agua Potable, Instalaciones de Telmex para Teléfono e Internet con fibra óptica, fosa aséptica y zanja para drenaje.

Propiedad con alto potencial de plusvalía en el corto plazo por proyectos municipales y turísticos en proceso, título en orden y documentación en regla. Precio soportado con avaluo reciente...a tratar (negociable).

* Se puede vender vender parcialmente (la mitad o una tercera parte del terreno), propietario actual tambien consideraria tomar a cuenta un terreno o propiedad en la Cd. de San Luis Potosi, S.L.P. como parte del pago de la operación de Compra-Venta.

No dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto a la brevedad para agendar una visita, informes Ing. Aguirre (444)3135717





Transformamos tus proyectos patrimoniales , de inversión y las necesidades de tu negocio en objetivos cumplidos, vinculando tus planes e intereses sólo con las mejores oportunidades.

Liderazgo, servicio confiable, soluciones, efectivas y resultados que maximizan la experiencia, creación de valor y bienestar para nuestros Clientes, Neorizons Bienes Raíces somos ...una inmobiliaria diferente! Compruébelo.

Contacta al vendedor

Ranchos en Venta

Rancho, Hacienda, Quinta, Casa De Campo Para Descanso, Jardín O Salón De Fiestas Y/o Locales Comerciales, Mexquitic De Carmona

$ 1,600,000
3543 m² de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Grupo Neorizons

Teléfono

(444) 688 6767 (+521(444)) 341 8838

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #760626253

Denunciar