Ubicación

Santa María La Ribera, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Características

  • Superficie construida 1588 m²
  • Antigüedad 70 años

Descripción

Edificio en venta en Cuauhtémoc, Col. Santa María La Ribera. EDIFICIO PARA REMODELAR. Consta de tres locales comerciales en planta baja y 16 departamentos dividíos en 4 unidades por piso, también rentados (el edificio se vende tal como está, con inquilinos). Cuartos de servicio en azotea, no cuenta con lugares de estacionamiento. Ubicado en Calle Santa María La Ribera esquina con Rivera de San Cosme y cercano a vialidades como Insurgentes Centro a dos cuadras, Circuito Interior (Melchor Ocampo) a siete cuadras a tres calles de Maestro Antonio Caso. Paseo de La Reforma se encuentra 5 min. También se encuentra en medio de la estación Revolución y San Cosme de la línea 2 del metro, así como a tres cuadras de la estación Revolución del Metrobus línea 1. A 2.7 km del Centro Histórico, 895 metros de plaza Fórum Buenavista y estación de Suburbano. Tel. 5510436128 CDMX Alan Ramirez

Contacta al vendedor

Edificios en Venta

Santa María La Ribera, Cuauhtémoc

$ 27,000,000
Contactar

Vende

Nombre

Alfa Metrópoli Queretaro

Teléfono

44222 91199

Ver propiedades

Código

1092-669

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #760757115

Denunciar