Ubicación

Centro Jiutepec, Jiutepec, Morelos

Características

  • Superficie construida 6795 m²
  • Antigüedad 37 años

Descripción

Increíble jardín con diversas construcciones que complementan la versatilidad y funcionalidad de este inmueble. Puede aprovecharse como un recinto de eventos, como restaurante campestre, para reuniones empresariales o familiares y ampliando el número de habitaciones podría aprovecharse como alojamiento para descanso o retiros de fin de semana. Está a tan solo 50 minutos de la CDMX y su ubicación privilegiada hace de este lugar una opción para salir de la Ciudad sin quedarse recluido en un lugar donde no hay nada más alrededor, ya que en la proximidad hay parques, tiendas, hoteles, hospitales y a tan solo 10 minutos caminando llegas al Zócalo de Jiutepec. Cuenta con excelente equipamiento que consta de: explanada con capacidad hasta 500 invitados, carpa fija con diseño moderno e iluminación arquitectónica, área para ceremonia civil y religiosa, estrado para músicos o DJ, barra de coctelería iluminada, privado para el festejado durante el evento para su uso personal, terraza techada con área de descanso, acceso para personas con discapacidad, área de cocina para banquetes con acceso de carga y descarga de equipo, sanitarios modernos con diseño e iluminación especial, alberca, Iluminación arquitectónica en toda el área del jardín, antorchas para la decoración nocturna, estacionamiento y más de 5000 m2 de jardín con una bella arquitectura de paisaje, en el predio cruza un apantle y cuenta con estanques de almacenamiento de agua que disminuyen y facilitan la tarea de riego. Ven a conocerlo y exploremos las diversas opciones de negocio que te brinda este inmueble.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Centro Jiutepec, Jiutepec

$ 17,500,000
Contactar

Vende

Nombre

Alfa Inmobiliaria Encuentra

Teléfono

55557 20667

Ver propiedades

Código

1420-351

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #760764830

Denunciar