Ubicación

Nuevo Xcan, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 3000 m²
  • Antigüedad 5 años

Descripción

Hotel Ecológico en Venta, Nuevo Xcan Quintana Roo

Gilmar Taakbil luum lojam (paraíso escondido) es un complejo eco turístico en concepto boutique, que te permite disfrutar al máximo de la selva maya sin perder las comodidades restaurante bar y marisquería con mojarras frescas y distintos atractivos naturales a recorrer.

La privacidad y la armonía con la naturaleza es solo uno de los distintivos de nuestro complejo turístico, selva maya que te invita a descubrir sus maravillas en fauna, flora y el asombroso trabajo arquitectónico de la misma naturaleza.

"Taakbil Luum Lojam Viene del Maya que significa Tierra Sagrada Escondida representado en la biblia como el paraíso escondido de los hombres el proyecto esta ubicado sobre la carretera Nuevo Xcan Cobá a un constado de la pequeña comunidad maya de nombre NUEVO DURANGO quien comenzó a trabajar en un proyecto con turismo rural y ecológico desde el 2006 y son considerados pioneros en el tema. En Nuevo Durango se tienen 2 Cavernas o cenotes subterráneos con mas de 350 mts de recorrido con estalagmitas y estalactitas, así mismo tienen proyectos de agricultura orgánica,
conservación de animales como el venado, el tepezcuintle, el Hocofaisan y el Jaguar, de igual modo sobre la misma carretera 6 kilometros adelante se encuentra
PUNTA LAGUNA que es uno des los puntos turísticos que ya es de los mas visitados por su increíble flora y fauna, *_así como uno de los santuarios y reservas mas grandes
de mono araña del estado de Quintana Roo_*

A Solo 3 kilómetros de Distancia esta TRES REYES actualmente trabajado por una de las empresas turísticas más fuertes del ecoturismo en Quintana Roo que es ALTOURNATIVE ofreciendo actividades como Rappel, Puentes Colgantes, Nado en Cenotes, Kayak, Tirolesas y La Experiencia del convivió Maya!

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Nuevo Xcan, Lázaro Cárdenas

$ 6,600,000
Contactar

Vende

Nombre

Alfa Inmobiliaria Initio

Teléfono

998 209 5945 998 214 6613

Ver propiedades

Código

1734-161

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #760805405

Denunciar